Chat gratis
PROMOCIÓN 2014-2017
aula

laranxa
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks

miércoles, 14 de noviembre de 2012

PROYECTO: Taller de cocina


Hola de nuevo!!! Dentro del proyecto del cuerpo estamos trabajando "Los alimentos", me imagino que ya os contarían algunas cositas que estamos aprendiendo, porque están entusiasmados con el tema y mucho más con la experiencia de hoy de ser cocineros y hacer nuestra meriendita. Fuimos al comedor a preparar naranjas rellenas: exprimimos naranjas, nos bebimos su zumo y luego las rellenamos con unas natillas que nos habían preparado. Que ricas estaban!!! Tengo que decir que se portaron de maravilla en todo momento, fue genial. Por la tarde estuvimos preparando la receta, así que ya sabéis, os tocará algún día prepararla en casa que les hará mucha ilusión. Saludos!!!




2 comentarios:

  1. Me alegra ver lo bien que se lo pasó Víctor en la cocina. En casa intenté alguna vez que me ayudase echando los ingredientes de un bizcocho pero era caerle un poquito de harina en un dedo y...¡hala! me quedaba sin ayudante porque el "señorito" no lleva nada bien lo de mancharse.
    Me encanta que hagas con ellos este tipo de actividades. Aprenden un montón con ellas y son las que comentan entusiasmados en casa y nunca olvidan. Enhorabuena Susana. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra por tu comentario, pero realmente con estas actividades estoy tan entusiasmada como ellos viendo lo que disfrutan. Besos

    ResponderEliminar