Chat gratis
PROMOCIÓN 2014-2017
aula

laranxa
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks

miércoles, 24 de octubre de 2012

MI CUMPLEAÑOS!!!

Hola a tod@s!!! 
Hoy ha sido un día muy especial, y no sólo porque sea mi cumpleaños, si no por tener la gran suerte de poder celebrarlo con mis peques, vuestros peques. Todos los días son especiales por unas cosas u otras, pero en días como el de hoy mucho más, porque estos diablillos han hecho que me sienta la mujer más maravillosa del mundo. Gracias y felicidades porque tenéis unos tesoros!!!
Y un besito muy especial para Alejandro que como está malito no ha podido compartir este día con nosotros. 











2 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Espero que Víctor haya dejado por un momento la canción del Samaín (que canta a todas horas) para cantarte el cumpleaños feliz como te mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sandra, y por supuesto que me cantaron el cumpleaños feliz!!! jajaja

    ResponderEliminar