Chat gratis
PROMOCIÓN 2014-2017
aula

laranxa
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks

viernes, 27 de abril de 2012

TITANIC

Hola!!!
Terminamos esta semana mostrando un pequeño mural que realizamos acerca del "Titanic". El tema nos pareció tan interesante que quisimos aprender mas cositas. Hemos descubierto que los oficiales eran 9, que para comunicarse utilizaban el telégrafo,...y esta tarde hemos visto un video homenaje que nos entusiasmó a todos. Pero como es mucho más divertido que os lo cuenten ellos aquí tenéis el enlace de un video y ya están las fotos en la galería, para que así tengan un pequeño apoyo al contar la historia. Buen fin de semana!!






2 comentarios:

  1. Es asombroso lo que pueden aprender, es buena verdad que son como esponjas.Me acuerdo la primera vez que me hablo de la Meninas, a principio de curso, tuve que parar el coche por que no daba crédito a lo que oía, mire para ella y le pedí que me repitiera quien era el autor y lo repitió con naturalidad.Muy buen trabajo, tener nociones de todo tipo de temas arte, historia, actualidad es enriquecedor, espero que os dejen seguir haciendo ésta labor , pese a los recortes, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona por no contestarte antes pero por motivos de salud no pude hacerlo. Muchisimas gracias por tu comentario.Independientemente de los recortes seguiré haciéndolo porque me gusta mucho y no lo tomo como un trabajo,y porque mientras haya mamás y papás como vosotros que lo valorais aquí seguiré,intentando cada semana que estéis informados, un saludo

    ResponderEliminar