Chat gratis
PROMOCIÓN 2014-2017
aula

laranxa
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks

domingo, 24 de marzo de 2013

BIENVENIDA PRIMAVERA

Esta semana le dimos la bienvenida a la primavera realizando este mural entre todos:































Y ahora me despido esperando que disfrutéis de estos días de vacaciones. Hasta la vuelta!!!

MAGO BENJAMÍN 1

El viernes vino al cole el "Mago Benjamín" que nos dejó a todos con la boca abierta, tanto por su asombrosa magia como por las carcajadas que nos hizo soltar. Os dejo algún vídeo para que lo veáis.
http://youtu.be/wJ9JM4DE4rA

AULA AMARELA: A CASA DA MOSCA CHOSCA

Esta semana en el plan lector pudimos disfrutar de la representación de los compis del aula amarilla del cuento "A casa da mosca chosca", lo hicieron de maravilla. Enhorabuena chicos!!!

Aquí os dejo el enlace para ver el vídeo:

MOSTRA ETNOGRÁFICA

Aquí podéis ver lo que más les gustó a los peques de la mostra:






domingo, 17 de marzo de 2013

MOSTRA ETNOGRÁFICA

Hola a tod@s: Desde el día 4 de marzo hasta el día 15 tuvimos en el cole, en el aula de audiovisuales, la "MOSTRA ETNOGRÁFICA", gracias a la colaboración de las familias que aportaron objetos que forman parte de nuestro pasado. Las aulas fuimos a verla y allí disfrutamos mucho viendo y haciendo comparaciones, incluso averiguando las utilidades de muchos de los objetos que allí había. La profe Ana, que nos guió en la visita, además de contarles cosas les iba haciendo preguntas, lo que hizo que fuese una visita de lo más divertida. Aquí os dejo algunas fotos de la misma, el resto las podéis ver en la galería:











lunes, 11 de marzo de 2013

ARCOS IRIS

Aquí os dejo una pequeña muestra de la actuación:

CONCIERTO DE "ARCOS IRIS"

Hola, esta mañana tuvimos la gran suerte de asistir a un concierto en nuestro propio cole. Entre los componentes de "Arcos Iris" esta Dorotea que es la mamá de Sabela de la clase amarilla. Disfrutamos mucho de la actuación, los instrumentos que tocaban eran violines, viola, violonchelo y contrabajo. Por un momento Ismael fue director de orquesta y todo, fue no solo entretenido sino también divertido, ya que de un modo u otro estos grandes músicos nos invitaron a participar con ellos. Gracias Arcos Iris, esperamos poder volver a disfrutar de vuestra música!





viernes, 1 de marzo de 2013

DESPEDIMOS A PATRICIA

Hola! Acabamos esta semana con la penita de que hoy nos tocó despedir a Patricia. Le hicimos un librito para que llevase de recuerdo con nuestras fotos y dibujos y ella trajo bolsas de chuches para todos y bombones para la profe. Este mes que compartimos con ella ha pasado volando, esperamos que para ella haya sido tan gratificante como para nosotros. Esperamos verte pronto y que vuelvas a compartir buenos momentos con nosotros. Te echaremos de menos Patricia!!! Besitos de la clase naranja.