Chat gratis
PROMOCIÓN 2014-2017
aula

laranxa
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks

miércoles, 18 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS!!!

Hola familias y amigos del blog del aula laranxa!. Estos días estamos un poquito liados preparando el festival y los trabajitos que empezamos hoy a llevar a casa. Durante las vacaciones intentaré poner el vídeo del recital de poesías y fotos del festival. Disfrutad mucho de los peques estos días de vacaciones que se lo merecen, han trabajado mucho y bien. Os deseo unas Felices fiestas y que el Año Nuevo venga cargado de cosas buenas. 
Y antes de despedirme quiero dedicar unas palabras a Patricia que aún no se marchó y ya empezamos a echarla de menos. Le deseamos lo mejor tanto los niños como yo porque nos deja un hueco en el corazón tanto por su apoyo como por su cariño. Sabemos que en el futuro serás una gran maestra. 
Y con estas fotos que Patricia sacó ayer me despido de todos con muchos besos.

















3 comentarios:

  1. Le pregunté a Víctor si quería ponerle algo a Patricia en el blog y esto es lo que ha puesto. "GRACIAS PATRICIA POR TRAER LAS CHUCHES". UN BESO. Menos mal que tenemos a Susana para recordarnos que has hecho mucho más que llevar chuches...jajaja
    Feliz año para las dos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Como no creo que pueda tener la oportunidad de hacerlo en persona y el fuerte de Uxía no es precisamente la expresión oral, nos despedimos deseándote mucha suerte y que recuerdes la frase que encabeza este blog ..."de corazón a corazón..." y en el recuerdo de todos los niñ@s de la clase naranja queda constancia de que lo sabes hacer. Nunca pierdas la paciencia ni el amor por el trabajo que haces!!! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto las fotos geniales le voy a preguntar a Uxía si lo de ser la única que lleva mal abrochado el mandilón es para crear tendencia....Ains que lerchiña!!

    ResponderEliminar