Chat gratis
PROMOCIÓN 2014-2017
aula

laranxa
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks

lunes, 29 de octubre de 2012

SAMAÍN

Hola de nuevo!!! Estos días celebramos el Samaín, gracias por todas las calabazas que habéis traído. Las que ya vinieron decoradas ya están en la biblioteca para la exposición y las que no las trabajamos en clase, unas las adornamos y otras las vaciamos. Aquí tenéis algunas:
ADORNADAS EN CLASE
CALABAZA DE DANIEL

CALABAZA DE ADRIÁN

CALABAZA DE HUGO

CALABAZA DE SILVIA

CALABAZA DE CLOE






DESPEDIDA DE MAIKA

Hola!!! El pasado viernes despedimos a la profe Maika de Inglés que estuvo en lugar de Gloria porque como ya os informamos a principios de curso fue a Canadá. Desde el aula laranxa le hicimos un librito con dibujos como agradecimiento a todo lo que aprendimos y lo bien que lo pasamos. Besos Maika y hasta siempre!!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

MI CUMPLEAÑOS!!!

Hola a tod@s!!! 
Hoy ha sido un día muy especial, y no sólo porque sea mi cumpleaños, si no por tener la gran suerte de poder celebrarlo con mis peques, vuestros peques. Todos los días son especiales por unas cosas u otras, pero en días como el de hoy mucho más, porque estos diablillos han hecho que me sienta la mujer más maravillosa del mundo. Gracias y felicidades porque tenéis unos tesoros!!!
Y un besito muy especial para Alejandro que como está malito no ha podido compartir este día con nosotros. 











martes, 23 de octubre de 2012

PROYECTO "EL CUERPO"

Hola!!!
Como ya os he dicho estamos trabajando el proyecto del cuerpo, en este trimestre nos centramos en las partes del cuerpo, la alimentación, los hábitos,... Esta metodología implica que lo trabajemos todo de forma globalizada tomando como eje el tema del proyecto. Esta semana acabamos con las partes del cuerpo y como estamos aprendiendo un pequeño poema aquí os lo dejo para que lo repaseis con ellos. También os muestro otras cosillas que estamos haciendo. Saludos!!!










sábado, 20 de octubre de 2012

PLAN LECTOR: Lectura de poesías de los alumnos de 2º de E.P.

Hola!!!
El jueves vinieron más alumnos de 2º a leernos poesías y lo hicieron tan bien como los que estuvieron el día anterior. Y aquí están los antiguos alumnos del aula laranxa:

Emma

Iria

Irene

Anxo

Antón

miércoles, 17 de octubre de 2012

PLAN LECTOR: Lectura de poesías de los alumnos de 2º de E.P.

Hola!!! 
Esta mañana en el plan lector vinieron algunos niños de 2º de E.P. a leernos poesías. Nos gustó muchísimo porque además de hacerlo genial son de la promoción anterior de las aulas laranxa y amarela ( mis  antiguos alumnos) y entre ellos estaban: 
AULA LARANXA: Mauro (hermano de Ismael), Lidia (hermana de Sara), Dani (hermano de Adrián), Fátima, Sara, Juan Manuel y Andrés.






LIDIA (hermana de Sara)
MAURO (hermano de Ismael)

FÁTIMA
SARA

JUAN MANUEL Y DANIEL (hermano de Adrián)

viernes, 12 de octubre de 2012

MAGOSTO EN EL COLE

Hola!!!
Ayer celebramos el magosto en el cole. Antes de ir al comedor fuimos a ver como Luis asaba las castañas, que no pudimos ver mucho porque en ese momento llovía un montón. Después de comer salimos al patio a cantar y bailar unas canciones y luego nos comimos las castañas. Por la tarde fuimos a ver una exhibición canina a cargo del conocido adiestrador Octavio Villazala y nos quedamos maravillados con lo bien que lo hacían los perros. Buen fin de semana!!!